martes, 15 de noviembre de 2011

Entrenamiento Sobrenatural


Muchos de los problemas por los cuales pasamos Dios quiere en realidad que se constituyan en llaves. Enfocamos nuestra mente en un problema y nos perdemos lo que Dios realmente quiere hacer, que no es solamente resolvernos el problema, sino entregarnos una llave que hoy por hoy no tenemos.

Un ejemplo claro en la palabra es la historia de Goliat y el pueblo de Israel. Goliat era un problema gigante para Israel pero era necesario la aparición de este, para que atraves de él Dios entregue una llave a David. La victoria que tiene sobre el gigante va a salvarle la vida mas de veinte años después cuando está escapando de Saúl y la única espada que encuentra disponible es la espada que un día se levanto contra él, esa espada se constituye en el arma que va a usar para defender su vida.

Uno de los problemas que tenemos al pensar como seres temporales (sabiendo que somos eternos) es que asociamos los problemas a un momento determinado cuando en Dios el tiempo no tiene operación y las llaves que Él pretende darnos trascienden el tiempo y aun trascienden nuestras propias generaciones.

2 comentarios: