− Hay poder en las cosas que hablamos
− La biblia dice en el libro de Proverbios 18:21 muerte y vida están en poder de la lengua, y los que la aman comerán su fruto.
Nosotros debemos vivir de esa forma, abriendo ambientes espirituales en nuestra nación, familia, colegio, universidad, lugares de trabajo etc... y cerrando atmósferas hostiles y de maldad que el infierno utiliza para plasmar sus diseños en nuestra ciudad.
Ejemplo:
Un cambio de atmósfera de tinieblas a luz lo encontramos en el libro del profeta Ezequiel en el relato del valle de los huesos secos
LBA Ezequiel 37:1
La mano del SEÑOR vino sobre mí, y me sacó en el Espíritu del SEÑOR, y me puso en medio del valle que estaba lleno de huesos.
Huesos secos: es una similitud a situaciones adversas, caos que hemos experimentado en nuestra vida. Es aquí donde Dios nos hace la pregunta mas importante:
Y Él me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y yo respondí: Señor DIOS, tú lo sabes.
Ezequiel 37:3,5
Solo tú lo sabes en hebreo significa: El ya lo vio.
El concepto de Ezequiel es "si ya lo viste dímelo para YO DECRETAR LO QUE TU VISTE".
El concepto de Ezequiel es "si ya lo viste dímelo para YO DECRETAR LO QUE TU VISTE".
Entonces me dijo: Profetiza sobre estos huesos, y diles: "Huesos secos, oíd la palabra del SEÑOR."Así dice el Señor DIOS a estos huesos: 'He aquí, haré entrar en vosotros espíritu, y viviréis.
Nada pasaba en el valle de los huesos secos hasta que Ezequiel abrió su boca y DECRETO LO QUE DIOS VE.
Cuando los hijos de Dios entienden la importancia de declarar lo que el Padre ve nos convertimos en cambiadores de atmosferas. Nuestras palabras cambian la muerte en vida, la tiniebla en luz, la enfermedad en sanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario